ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE LA MARCA LÍNEA AZUL DE LA EMPRESA DILIPA EN LOCAL COMERCIAL UBICADO EN LA AV. 10 DE AGOSTO Y CAPITÁN RAMÓN BORJA DE LA CIUDAD DE QUITO PARA EL AÑO 2019

 

Authors
ROSERO VELÁSQUEZ, XAVIER ALEXANDER
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
DILIPA Cía. Ltda. es una empresa ecuatoriana con 28 años de experiencia en el mercado papelero, ofreciendo a los clientes la mejor selección en marcas y productos. Los clientes nos prefieren por la excelente calidad de los productos, precios competitivos y el servicio personalizado. Nuestra especialidad es la distribución de papelería, suministros de oficina y útiles escolares, al por mayor y menor, en oficinas, colegios, papelerías y empresas con el mejor surtido y entrega inmediata. DILIPA Cía. Ltda. tiene el respaldo de las mejores marcas del mercado, tanto nacionales como importadas; lo cual garantiza la calidad y durabilidad de los productos que la empresa desea distribuir, la marca eje de la empresa, la llamada “Línea Azul” por lo cual tiene un respaldo mínimo al momento de comercializar la marca por lo cual se crea el Plan de Marketing para el incremento en sus ventas y reconocimiento de la marca en el local comercial ubicado en la Av. 10 de Agosto y Cap. Ramón Borja de la ciudad de Quito.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
ELABORACIÓN
PLAN DE MARKETING
INCREMENTAR LAS VENTAS
LÍNEA AZUL
DILIPA
VENTAS
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5192
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/