DISEÑAR UN MANUAL DE PROCESOS CON LA FINALIDAD DE MEJORAR LA EFICIENCIA Y LA EFICACIA DEL ÁREA DE POSTVENTA DE LA EMPRESA "CINASCAR DE ECUADOR S.A", UBICADA EN EL SECTOR NORTE DEL MUNICIPIO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2015

 

Authors
FARÍAS CONFORME, ERIKA MARGARITA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS-PERSONAL
El diseño y la implementación de un manual de procesos servirán para llegar a trabajar en condiciones óptimas de calidad en cuanto al cumplimiento de metas, bajar índices de tiempos muertos, trabajo en equipo, asignación de funciones y buena atención al cliente. Lo que conlleva a obtener mejores ingresos económicos y no solo depender de lo que genere la venta de vehículos, sino ampliar las fuentes que produzcan utilidad. Actualmente las empresas comercializadoras de vehículos, no han identificado la importancia que tiene el área de POSTVENTA por ser el último filtro de satisfacción al cliente, ya que al brindar calidad en el servicio y accesibilidad a repuestos para satisfacer sus necesidades, causa que no solo se enfoquen en la compra del vehículo sino en que pueden confiar al encontrar soluciones a problemas que pueden presentarse posteriormente.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
MANUAL DE PROCESOS
RECLUTAMIENTO DE PERSONAL
COMPETENCIAS
PERSONAL IDÓNEO
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5408
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/