DISEÑO Y ELABORACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA 360 SOBRE LAS ACTIVIDADES ARTÍSTICAS QUE REALIZA EL GRUPO DE MÚSICA FOLCLÓRICA CRISTIANA WILLACHI KUNA PARA PROMOCIONAR SU VALOR CULTURAL EN LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE QUITO.

 

Authors
CHUQUITARCO CHILUISA, IVAN PATRICIO
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO
El proyecto que se presenta tiene como finalidad rescatar la música andina de Latinoamérica, especialmente en nuestro país ya que debido a la variación de ritmos extranjeros, poco a poco se ha ido perdiendo los ritmos andinos que caracterizan a nuestro país. Debido al crecimiento del cristianismo, en el Ecuador existe variedad de ritmos musicales con lírica cristiana pero mediante el análisis de la investigación realizada en el presente proyecto se llegó a la conclusión que no existe el conocimiento en las personas sobre grupos de música cristiana que entonen ritmos folklóricos. La iniciativa para el proyecto presentado tiene como punto de partida dar a conocer a las personas la existencia de la música cristiana folklórica así como también rescatar su valor cultural en el país.

Publication Year
2018
Language
spa
Topic
CAMPAÑA PUBLICITARIA
ACTIVIDADES ARTÍSTICAS
GRUPO DE MÚSICA
FOLCKLÓRICA
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4194
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/