ESTUDIO EVALUATIVO DEL USO Y APROVECHAMIENTO DEL MARKETING DIGITAL EN LAS ÓPTICAS DE LAS PARROQUIAS CONCEPCIÓN Y COTOCOLLAO EN EL SECTOR NOROCCIDENTE DE LA CIUDAD DE QUITO EN EL PERIODO 2015 DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA LANDING PAGE PARA ÓPTICAS DE QUITO
- Authors
- BENÍTEZ ESPINOSA, JUAN ANDRÉS
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
TECNÓLOGO EN OPTOMETRÍA
El presente estudio tiene como fin el evaluar el uso que tienen las ópticas de las parroquias Concepción y Cotocollao del marketing digital y determino como mejorar el manejo del mismo para que las ópticas tengan una mejor proyección en el mercado. Objetivo principal: Evaluar el marketing digital que manejan las ópticas en el norte de la ciudad de Quito y su importancia en el periodo 2015. Método: Mediante encuestas y entrevistas realizadas a los diferentes actores del proyecto se determinó la importancia del manejo del marketing digital para las ópticas.
- Publication Year
- 2015
- Language
- spa
- Topic
- ESTUDIO EVALUATIVO
LANDING PAGE
ÓPTICA
- Repository
- Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/