DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA OZONELETRIC UBICADA EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO EN EL AÑO 2019.

 

Authors
VALLEJO JÁCOME, SANDY PRISCILA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
La aplicación de un plan de marketing dentro de la empresa Ozonelectric es esencial ya que el aprovechamiento de nuevas herramientas como el marketing digital, permitiría a la empresa ampliar su cartera de clientes e incursionar en nuevos mercados potenciales. Este proyecto tiene como fin introducir a Ozonelectric al mercado digital, proporcionándole distintas técnicas que le permitan convertirse en una marca competitiva, rentable y sostenible, de forma que pueda ejercer su actividad económica de manera acertada en la actual era digital en la que hoy en día la mayoría de las empresas se desenvuelven. Entre las estrategias ya planteadas cabe recalcar que se innova la imagen de la empresa además de la presencia en las distintas plataformas virtuales tales como: redes sociales y tiendas virtuales, las páginas cuentan con contenidos relevantes acerca de la empresa, usos y beneficios que brinda el Ozono. En este documento se detalla ampliamente los aspectos que se tomaron en cuenta para la realización del plan de marketing y también las posibles soluciones a los problemas que la empresa presentaba.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
PLAN DE MARKETING
POSICIONAMIENTO
OZONELECTRIC
CARTERA DE CLIENTES
OZONO
MARKETING DIGITAL
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5193
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/