DISEÑAR UN PLAN DE MARKETING CON EL FIN DE POSICIONAR LA MARCA TOPAZIO EN EL MERCADO TEXTIL E INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA CIUDAD DE QUITO EN EL AÑO 2016.

 

Authors
QUESPAZ SANGO, BYRON PATRICIO
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
La empresa TEXTINEL funciona en el mercado desde hace más de una década con la importación comercialización en los diferentes puntos de venta en la ciudad de Quito, la empresa se encuentra ubicada en el sector de la avenida Prensa y Vaca de Castro al norte de la ciudad dando paso al comercio en las diferentes ciudades aledañas, como es Ambato, Riobamba, Ibarra, entre otras. En el tiempo que he prestado mis servicios he identificado diferentes problemáticas de comercialización, atención al cliente, marketing, ventas, producción, e imagen corporativa, es de mucha importancia la realización e implementación de un plan de marketing, con el fin de posicionar la marca para el incremento de las ventas. El buen manejo de la marca que por mucho tiempo estuvo descuidada no daba el paso al crecimiento más rápido, teniendo la posibilidad de posicionarse en el mercado ya que en la mayoría de los casos la competencia no invierte en marketing, esto le dará un plus al producto y a la empresa dentro del mercado textil.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
PLAN DE MARKETING
POSICIONAR LA MARCA
INCREMENTAR LAS VENTAS
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/2979
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/