DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING ORIENTADO A LA IMPLEMENTACIÓN DE REDES SOCIALES (FACEBOOK, INSTAGRAM, YOUTUBE) PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA MEGA VEHÍCULOS S.A. UBICADO EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO , PERIODO 2016 - 2017.

 

Authors
ORTEGA LEÓN, ANDREA ELIZABETH
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
La Empresa Megavehiculos incluirá en su innovación un diseño de plan plan de marketing de social media para logara el posicionamiento de la misma dentro del mercado automotriz , a través de la encuestas realizadas se evidencia que el uso de la tecnología en el medio es una tendencia dentro de todos aquellos que se encuentran actualizados a través de smartphones , tablets , laptops y demás artefactos tecnológicos por lo que se implementa la reserva y/o compra de vehículos que ofrece la empresa Megavehiculos además obtener el color deseado por los clientes a través del simulador de modelo y gama de colores, este simulador que interactúa con los que visitan la página , de esta manera queda registrada la visita y de ser posible la reserva , con la condición de dejar dos referidos más a los que les gustaría utilizar este sistema de reserva de vehículos . Contando en esta página con colores y diseño llamativo y agradable para el que lo visita, es así con la empresa Megavehiculos se integra a la actualizada de manera Smart con la utilización de social media siendo innovador y diferente a los de más concesionarios que carecen d esta ventaja tecnológica, además de dar a conocer a través de la socialización en fotos de casas abiertas, exposiciones multimarca, etc.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
PLAN DE MARKETING
REDES SOCIALES
POSICIONAMIENTO DE VEHÍCULOS
VEHÍCULOS
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2492
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/