ELABORACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA "FOTO ESTUDIO DÍAZ" A TRAVÉS DE UN USO ADECUADO DE BRANDING Y SOCIAL MEDIA, UBICADO EN EL SECTOR CENTRO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, AÑO 2020

 

Authors
DÍAZ CHIPANTASHI, DAYANA CAROLINA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
El plan de marketing es una herramienta que utilizan todas las empresas para lograr el posicionamiento y reconocimiento de marca por los consumidores, implementando varias estrategias de marketing que ayude al negocio a incrementar sus ventas y conseguir una mejor visibilidad a través de diferentes medios de comunicación especialmente en las redes sociales. Este proyecto de grado consiste en la elaboración de un del Plan de Marketing para la empresa ‘Foto Estudio Diaz” con el fin de posicionar su marca. La Empresa Foto Estudio Diaz tiene varios objetivos a alcanzar como es la captación de nuevos clientes, crecimiento y aumento de la producción de la empresa, innovar servicios fotográficos, realización de Merchandising y la aplicación de publicidad tradicional y digital. Por medio de todos estos objetivos se desarrollaron las estrategias más adecuadas para el plan de marketing a través de una investigación de mercados que nos ayudó a reconocer los gustos y preferencias de los consumidores en la actualidad.

Publication Year
2020
Language
spa
Topic
PLAN ESTRATÉGICO
ESTRATEGIA DE MARKETING
POSICIONAMIENTO
FOTO ESTUDIO
BRANDING
SOCIAL MEDIA
FOTOGRAFÍA
FOTO
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5637
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/