ORGANIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE MESA DE AYUDA DE ITIL MEDIANTE UNA APLICACIÓN WEB PARA LA EMPRESA E2VI UBICADO EN LA CIUDAD DE QUITO

 

Authors
ARELLANO NÚÑEZ, ROBERTO ALEJANDRO
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
Debido a que en las empresas del Ecuador y de Quito específicamente, dedicadas a brindar servicios de Soporte Técnico han tenido problemas al realizar los registros de usuarios, surge la necesidad de crear una aplicación web para la organización de los procesos de mesa de ayuda donde se pueda almacenar la información detallada de equipos (hardware y software), además los antecedentes de soporte técnico de todos los clientes y llevar un control específico de los principales factores que causan los problemas técnicos de cada equipo, dando soluciones en corto eficiencia tiempo y prestando un servicio de calidad logrando con esto cumplir con las exigencias de los mismos. La organización de los procesos de Mesa de ayuda se la va a realizar por medio de la metodología ITIL que contienen estándares que ayudaran en el control, operación y administración de los recursos, plantea hacer una revisión y reestructuración de los procesos existentes en caso de que estos lo necesiten, si el nivel de es bajo o que haya una forma más eficiente de hacer las cosas, lo que nos lleva a una mejora continua.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
MESA DE AYUDA
APLICACIÓN WEB
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
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http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/567
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/