SISTEMATIZACIÓN DE LOS PROCESO DE INCIDENCIAS Y SEGUIMIENTO DE REGISTRO DE LLAMADAS DEL DEPARTAMENTO TÉCNICO MEDIANTE UN APLICATIVO WEB PARA LA EMPRESA COFAPAZ SA UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO. OCTUBRE 2016 - MARZO 2017.

 

Authors
HIDALGO PAZMIÑO, DIEGO JAVIER
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNOLOGÍA EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
El desarrollo del proyecto se enfoca de manera específica en el seguimiento de registro de llamadas el cual pretende mejorar el tiempo de respuesta de cada asesor cuando se presenta un determinado problema, obteniendo información actualizada y ordenada. La automatización del registro de cada llamada nos ahorra tiempo, en analizar problemas globales, reportes mensuales, los cuales nos brindan información necesaria, para poder tomar decisiones, aplicar acciones de mejora y así trabajar de manera conjunta y coordinada. El software nos permite realizar varias funciones tales como el registro de clientes contratos, productos de manera intuitiva, sencilla y fácil, donde los operadores realizan el registro de cada atención solucionando de manera eficiente el problema que presenta cada cliente. El uso del software nos muestra información diaria de las atenciones que se realizan con mayor afluencia, el desempeño de cada asesor y varios reportes más. La interfaz tiene una línea de diseño limpia con colores suaves que hacen del entorno un sitio muy confortable y de fácil comprensión Los clientes evidenciarán un mejor servicio y estarán satisfechos disminuyendo el tiempo en el teléfono para solucionar cada uno de sus problemas tecnológicos.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
PROCESO DE INCIDENCIAS
REGISTRO DE LLAMADAS
APLICACIÓN WEB
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3548
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/