FORTALECER EL DESARROLLO COMERCIAL EN LA EMPRESA SMART VIDEO MEDIANTE EL DISEÑO DE UN PLAN BRANDING  PARA LOGRAR EL RECONOCIMIENTO DE MARCA Y MAYOR NIVEL DE RENTABILIDAD SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, 2015 – 2016.

 

Authors
PARREÑO ROSERO, CARLA NATHALY
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
El presente proyecto profundiza la investigación de desarrollo de un Plan de Branding que será aplicado a la empresa “SMART VIDEO” para el posicionamiento de la marca en el mercado nacional e internacional, un incremento en ventas y un mejoramiento en la rentabilidad. Se requiere la aplicación de estrategias publicitarias para la comercialización de las máquinas expendedoras de películas; socializando el producto con los futuros clientes mediante material (POP: flayers, tríptico, tarjetas de presentación) así como la oportuna difusión de publicidad en las redes sociales.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
DESARROLLO COMERCIAL
PLAN DE BRANDING
RECONOCIMIENTO DE MARCA
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2063
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/