PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA "MUEBLERÍA J.D" UBICADA EN EL SECTOR DEL COMITÉ DEL PUEBLO 1 DEL DMQ 2016-2017

 

Authors
CORAL DE LA CRUZ, OLGA CRISTINA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
El objetivo del proyecto es presentar una propuesta de un plan de marketing para implementar nuevos canales de ventas en la mueblería JD, la misma que se dedica a la fabricación de muebles de madera ofreciendo una alternativa diferente, de muy buena calidad, y que se acopla muy bien al medio al que se quiere captar parte del mercado, que existe en la Ciudad de Quito sector norte Comité del Pueblo. A través de la investigación de mercado, se corroboró la existencia de dos segmentos a los cuales se puede dirigir el producto: segmento uno: hoteles, bares y restaurantes; y segmento dos: habitantes y visitantes. Las expectativas de capacitación de mercado son muy conservadoras, 0.05%, de un mercado total de 47,000 toneladas de producto, de acuerdo a información que se presenta más adelante en el desarrollo del texto. Investigaciones exploratorias, de mercado, así como otras actividades en campo, para un mejor conocimiento en el tema fueron realizadas. El proyecto propone la comercialización de muebles y artículos con material de alta calidad, posterior al proceso de fabricación artesanal que se llevaría a cabo en la Ciudad de quito Sector Comité del Pueblo.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
PLAN DE MARKETING
INCREMENTAR LAS VENTAS
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2480
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/