ELABORACIÓN Y SOCIALIZACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL BUEN CRECIMIENTO EN VENTAS Y RENTABILIDAD DE LA IMPRENTA "SAN FRANCISCO “UBICADA EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2015-2015

 

Authors
GUERRERO TAIPE, JEFFERSON ANDRÉS
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
En la actualidad el diseño de un plan estratégico de marketing es muy importante en toda empresa, sin importar su tamaño o el sector en que se desenvuelve, ya que permite identificar aspectos fundamentales para el mejoramiento y desarrollo del mismo. Razón por la cual se considera de vital importancia para la Imprenta “San Francisco” ayudar a que tenga un crecimiento en ventas, al igual que su rentabilidad dentro del sector grafico aumente, a fin de establecer estrategias acordes a los requerimientos de la imprenta. Este plan estratégico es de gran utilidad para la imprenta, ya que el diseño e investigación realizada ayudará a la aplicación de diferentes estrategias las cuales permiten mejorar actividades y de esta manera ayuden a que la imprenta obtenga mayores niveles de rentabilidad.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING
CRECIMIENTO EN VENTAS
IMPRENTA
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5460
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/