ELABORACIÓN Y SOCIALIZACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL BUEN CRECIMIENTO EN VENTAS Y RENTABILIDAD DE LA IMPRENTA "SAN FRANCISCO “UBICADA EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2015-2015
- Authors
- GUERRERO TAIPE, JEFFERSON ANDRÉS
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
En la actualidad el diseño de un plan estratégico de marketing es muy importante en toda empresa, sin importar su tamaño o el sector en que se desenvuelve, ya que permite identificar aspectos fundamentales para el mejoramiento y desarrollo del mismo. Razón por la cual se considera de vital importancia para la Imprenta “San Francisco” ayudar a que tenga un crecimiento en ventas, al igual que su rentabilidad dentro del sector grafico aumente, a fin de establecer estrategias acordes a los requerimientos de la imprenta. Este plan estratégico es de gran utilidad para la imprenta, ya que el diseño e investigación realizada ayudará a la aplicación de diferentes estrategias las cuales permiten mejorar actividades y de esta manera ayuden a que la imprenta obtenga mayores niveles de rentabilidad.
- Publication Year
- 2015
- Language
- spa
- Topic
- PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING
CRECIMIENTO EN VENTAS
IMPRENTA
- Repository
- Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/