FORTALECER EL SECTOR COMERCIAL MEDIANTE LA IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA COMPAÑÍA SUNEX S.A. QUE PERMITA POTENCIALIZAR SU MERCADO DE CONSUMIDORES

 

Authors
CORTEZ ROCHA, GINA MARITZA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
El presente proyecto de tesis propone la implementación de un Plan de Marketing para la Compañía Sunex S.A. ubicada al norte de Quito, la propuesta del proyecto permitirá potencializar su mercado de consumidores. La Compañía Sunex S.A. necesita brindar un servicio de calidad en Taxi Ejecutivo dentro del Distrito Metropolitano de Quito. En este trabajo se desarrollaran las estrategias de Marketing que necesitaremos para mejorar los ingresos de la Compañía, también permitirá organizar y formalizar el proceso de comercializar su servicio. La implementación del proyecto es que el gerente de la Compañía Sunex S.A. pueda tener una excelente toma de decisiones en el ámbito del servicio de Taxi Ejecutivo y ofrecer a sus clientes un servicio de calidad, seguridad y puntualidad, esto se lograra trabajando en grupo y venciendo a la competencia.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
SECTOR COMERCIAL
PLAN DE MARKETING
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/742
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/