DISMINUIR LAS QUEJAS Y RECLAMOS DE LOS CLIENTES MEDIANTE EL LEVANTAMIENTO Y ESTANDARIZACIÓN DE PROCESOS EN EL ÁREA DE DESPACHOS Y LOGÍSTICA DE LA EMPRESA ÚTIL PLASTIK. UBICADA EN EL D.M, DE QUITO PERIODO 2017-2018.

 

Authors
FARINANGO YASELGA, CRISTINA NOEMI
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
En este proyecto trata sobre la importancia de procesos estandarizados, el tener un personal capacitado y motivado para desempeñar sus funciones. Esto contribuirá en la investigación para detectar la realidad de la empresa Útil Plastik, y a su vez permitirá dar a conocer la percepción que tienen los clientes de la misma. El implementar estrategias para mejorar el desenvolvimiento de la empresa y lograr posicionar la marca institucional de la misma mediante lineamientos establecidos permitirán realizan un trabajo continuo que día a día ayudaran de gran manera a obtener la confianza y credibilidad de la misma.

Publication Year
2018
Language
spa
Topic
QUEJAS
RECLAMOS
ESTANDARIZACIÓN
DESPACHO
LOGÍSTICA
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
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http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4290
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/