DISMINUIR LAS QUEJAS Y RECLAMOS DE LOS CLIENTES MEDIANTE EL LEVANTAMIENTO Y ESTANDARIZACIÓN DE PROCESOS EN EL ÁREA DE DESPACHOS Y LOGÍSTICA DE LA EMPRESA ÚTIL PLASTIK. UBICADA EN EL D.M, DE QUITO PERIODO 2017-2018.
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
En este proyecto trata sobre la importancia de procesos estandarizados, el tener un personal capacitado y motivado para desempeñar sus funciones. Esto contribuirá en la investigación para detectar la realidad de la empresa Útil Plastik, y a su vez permitirá dar a conocer la percepción que tienen los clientes de la misma. El implementar estrategias para mejorar el desenvolvimiento de la empresa y lograr posicionar la marca institucional de la misma mediante lineamientos establecidos permitirán realizan un trabajo continuo que día a día ayudaran de gran manera a obtener la confianza y credibilidad de la misma.
- Publication Year
- 2018
- Language
- spa
- Topic
- QUEJAS
RECLAMOS
ESTANDARIZACIÓN
DESPACHO
LOGÍSTICA
- Repository
- Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/