ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA HELADOS JOTAERRE UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO EN EL AÑO 2019

 

Authors
GUZMÁN IBARRA, LENIN WIDMAN
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
La aplicación de un plan de marketing dentro de toda organización es indispensable debido a que permite fijar objetivos mediante la aplicación de diferentes estrategias que le permitan a la microempresa mantenerse en el mercado e incursionar de una manera sostenible en plataformas digitales de socialización y comercio. Es por eso que “Helados Jotaerre”. , se realizará un plan de marketing el cual está basado en la implementación de estrategias innovadoras. Los objetivos que se desean alcanzar con la implementación de este plan es mejorar ciertos aspectos negativos que existen dentro de la empresa y sobre todo generar una fidelización con los clientes, creación de promociones orientadas al segmento de clientes al que están dirigidos nuestros productos, todo esto basado en un trato cordial, lo que nos permitirá que se recomiende nuestro servicio a otros consumidores. La finalidad de este proyecto es implementar este plan para mejorar la situación presente en la que se encuentra la empresa y que en un futuro puedan llegar a ser líderes a nivel nacional tanto en el mercado digital como fuera de él, la inmediatez de resultados en el mismo es directamente proporcional a la calidad de contenido que se presente como el presupuesto de la empresa para llevar a cabo anuncios publicitarios en las redes sociales que permitirán un mejor acercamiento al cliente potencial.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
ELABORACIÓN
PLAN DE MARKETING
POSICIONAMIENTO
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
HELADOS
HELADERÍA
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5186
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/