DISEÑO Y SOCIALIZACIÓN DE UN MANUAL DE PROCESOS DE RECUPERACIÓN DE CARTERA PARA UN CALL CENTER EN LA CUIDAD DE QUITO.

 

Authors
SEGOVIA PROAÑO, ANDREA ROSARIO
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN BANCARIA Y FINANCIERA
Este proyecto se basa en un diseño y socialización de un manual de procesos para la recuperación de cartera para un Call Center en la Ciudad de Quito. Este proyecto cuenta con siete capítulos que serán detallados a continuación: El primer capítulo está conformado por los antecedentes, el contexto, justificación y la definición del problema central, dicho problema será presentado mediante la matriz T, donde se evidenciará las fuerzas bloqueadoras e impulsadoras del área. El segundo capítulo consta de análisis de involucrados, en este capítulo se ejecutará el mapeo de involucrados y la matriz de análisis de involucrados. El tercer capítulo abarca problemas y objetivos, se realiza el árbol de problemas y objetivos. En el cuarto capítulo se encuentra el análisis de alternativas, donde se localiza la matriz de análisis de alternativas, matriz de análisis de impacto de los objetivos, diagrama de estrategias y marco lógico. El capítulo cinco contiene la propuesta, este capítulo consta de antecedentes de la herramienta, descripción y estructura de la herramienta y formulación del proceso de socialización de la propuesta. En el capítulo seis, trata de los aspectos administrativos, es decir, este capítulo abarca los recursos, presupuesto y cronograma. Y finalmente, el capítulo siete que consta de conclusiones y recomendaciones referentes al proyecto.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
DISEÑO
SOCIALIZACIÓN
MANUAL DE PROCESOS
RECUPERACIÓN DE CARTERA
CALL CENTER
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
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http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5142
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/