PLAN DE MARKETING DIGITAL ENFOCADO EN EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA AQUAPLAS SISTEMAS HIDRAULICOS S.A., UBICADA EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO 2019

 

Authors
AIGAJE TAMBI, DEISY JAQUELINE
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Hoy en día poner en marcha un plan de marketing digital es de gran importancia para todas las empresas ya que permite que se dé a conocer de una manera más efectiva y dinámica. Además de medir el alcance de cada estrategia que ha sido aplicada por la empresa, utilizando los datos proporcionados por las mismas plataformas virtuales. El que se tenga un buen plan de marketing digital también ayuda a la empresa a que gane posicionamiento y que sea más competitiva en el mercado. En base a esto, la empresa Aquaplas Sistemas Hidráulicos S.A. ha decidido que implementará un plan de marketing digital, enfocado en el posicionamiento de la marca, creando perfiles en redes sociales que sean consistentes con el giro del negocio ya que se considera que esto hará que la empresa se vuelva más competitiva frente a la competencia. El objetivo principal al implementar las estrategias es que se gane posicionamiento en medios digitales, que la marca aparezca con más frecuencia en los motores de búsqueda, que no se confunda con marcas extranjeras y que cuando se digite su nombre aparezca en las primeras opciones que se ofrece al usuario y de esta manera se logre que la empresa mejore su situación actual.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
PLAN DE MARKETING
MARKETING DIGITAL
POSICIONAMIENTO
SISTEMA HIDRÁULICO
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5179
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/