IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN FINANCIERA DEL PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD EN LA FARMACIA EL DOCTORCITO UBICADA EN EL SECTOR DE LOS ÁLAMOS, DMQ, 2016

 

Authors
VERA MOREIRA, NANCY ALEXANDRA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS
La elaboración de este proyecto se realizó con el propósito que la Farmacia “El Doctorcito” ubicada en el sector de los Álamos D.M.Q. incremente sus ventas, a continuación se detalla la problemática que vive la farmacia en el mercado actual como el decremento en sus ventas y posicionamiento en el mercado. Para dar una soluciona a sus problemas se ha trabajado en objetivos y estrategias, contando con el apoyo de la propietaria de la farmacia para que los mismo sean aplicados. También se realizó el estudio financiero de la empresa para conocer más detalladamente su situación no tan solo del presente sino de 5 años atrás, y a su vez conocer estrategias aplicadas anteriormente. El objetivo principal a cumplir con el presente trabajo es de la implementación y evaluación financiera para incrementar las ventas de la farmacia y su posicionamiento en el mercado.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
EVALUACIÓN
FINANCIERA
PLAN DE MARKETING
RENTABILIDAD
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4525
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/