PLAN DE MARKETING EN EL CANTÓN LA MANA PROVINCIA DE COTOPAXI PARA LA DIFUSIÓN Y DESARROLLO TURÍSTICO DEL SECTOR

 

Authors
ROBALINO SIGCHA, JESSICA ELIZABETH
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA
El presente proyecto consiste en la elaboración de un “PLAN DE MARKETING EN EL CANTÓN LA MANÁ EN LA PROVINCIA DE COTOPAXI PARA LA DIFUSIÓN Y DESARROLLO TURÍSTICO DEL SECTOR “. Para lo cual se utilizaran estrategias de marketing con el fin de promocionar los atractivos turísticos del cantón La Maná. El objetivo principal es aportar al turismo que se ejecuta en el cantón La Maná con información de sus atractivos turísticos y actividades de recreación que se pueden realizar en el sector utilizando (página de promoción, video promocional, trípticos, paquete turístico, cuñas publicitarias), esto contribuirá a la difusión de todos sus atractivos y que los turistas conozcan del potencial turístico que posee el cantón La Maná. Se pretende orientar el proyecto a todo tipo de mercado que existe en nuestro país, utilizando en este caso un plan de marketing, el mismo que puede tener acogida a corto y largo plazo. Para lograr lo anteriormente mencionado, se recopilo información mediante encuestas dentro del cantón. El proyecto cuenta de siete capítulos en los que se mencionan diferentes puntos, que están relacionados con la solución que se va a dar al problema que presenta el mercado estudiado.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
PLAN DE MARKETING
LA MANA
DIFUSIÓN
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1725
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/