ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING, PARA INCREMENTAR LA CARTERA DE CLIENTES DE LA ACADEMIA DE BAILE "HUMA DANCE STUDI", UBICADA EN EL SECTOR ALAMOS Y JOAQUIN SUMAITA, DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO 2018 - 2019

 

Authors
MORALES NENGER, DIEGO ALEJANDRO
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
El presente proyecto para la academia de danza Huma Dance Studio está desarrollado con la finalidad de incrementar su cartera de clientes, a través de la implementación de diversas estrategias y métodos basados en el mix Promocional o de Marketing. Iniciando por la inversión en una efectiva e innovadora activación Publicitaria dando a conocer en un nuevo segmente y mercado el cual es el sector Álamos y Joaquín Sumaita con el fin de generar el interés a clientes potenciales a ser parte de este maravilloso arte de la danza y mejorar su estilo de vida y salud. Además de capacitar al personal para brindar un servicio de calidad y desarrollar nuevas ideas llamativas para los clientes y así se fidelicen y quieran formar parte de la academia Huma Dance Studio en sus proyectos y competencias Nacionales e Internacionales. A su vez la academia sea beneficiada con su crecimiento y credibilidad. Una vez planteado las estrategias se da las conclusiones y recomendaciones para una efectiva toma de decisiones.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
PLAN DE MARKETING
CARTERA DE CLIENTES
ACADEMIA DE BAILE
BAILE
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4965
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/