CREACIÓN DE UNA CAMPAÑA 360 EN REDES SOCIALES PARA EL GRUPO MUSICAL YOCLON PARA DAR A CONOCER A LA BANDA EN LA CIUDAD DE QUITO

 

Authors
MORENO ANCHUNDIA, VÍCTOR ANDRÉS
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO
El escaso apoyo a los músicos ecuatorianos a con llevado, que cada uno de ellos busque como destacar en el mercado, siendo difícil debido a que los medios de comunicación prefieren promocionar artistas internacionales antes que nacionales. Esto ha llevado que el gobierno nacional se preocupe y busque leyes que apoyen al talento nacional, que lamentablemente no se aplica al 100%. En la actualidad tenemos una gran ventaja, ya que no se necesita de un gran presupuesto para poder publicitar un producto. Con la llegada del internet y la popularidad de las redes sociales, las personas comenzaron a publicitarse en estas, de manera que es un gran medio alternativo para dar a conocer un producto. Es por esto que los artistas comenzaron a ver un gran mercado en las redes sociales y empezaron a promocionarse en estos medios, obteniendo unos grandes resultados. La inversión que deben realizar es accesible, pero debe hacerse de manera inteligente, y con conocimientos previos para poder llegar al grupo objetivo y tener resultados positivos. Es por esto, que este proyecto se basa en dar a conocer a la banda YoCloN por medio de una campaña en redes sociales.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
CAMPAÑA 360
REDES SOCIALES
GRUPO MUSICAL
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3716
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/