CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UN CATÁLOGO Y GUÍA DE VENTA CON PLAN DE MARKETING EN REDES SOCIALES PARA INFORMAR SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE LOS SUPLEMENTOS DEPORTIVOS DE LA EMPRESA LANSAX CAPITAL S.A. EN QUITO

 

Authors
ESTÉVEZ NIETO, BLADIMIR FERNANDO
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO
En este país no existe buena información de suplementos deportivos. La gente los consume empíricamente, por una recomendación o por ver al resto de personas hacerlo. Por esta razón es importante explicar los beneficios y características que tienen los suplementos deportivos. Es importante resolver este problema ya que es la principal causa de que los clientes busquen lo más conocido y no lo mejor, esta da como resultado que se desanimen de las marcas que contiene Lansax Capital S.A. La empresa se caracteriza por tener las mejores marcas del mundo. La propuesta que se realizó para resolver este problema es un catálogo y guía de venta, esto ayudará tanto al cliente a poder escoger la su mejor opción, y al vendedor para explicar de mejor manera este tipo de productos. En ninguna tienda de suplementos existe un catálogo ni una persona capacitada para vender ese tipo de productos. Normalmente se lo hace de manera empírica y en ocasiones sólo por vender. Nadie tiene este tipo de ayuda para un vendedor y sus clientes.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
CATÁLOGO
GUÍA DE VENTAS
SUPLEMENTOS DEPORTIVOS
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3697
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/