DISEÑO ESTRATEGIAS DE BRANDING "CASA METRO JUVENTUDES ZONA ELOY ALFARO" UBICADO AL SUR DE D.M. QUITO.

 

Authors
CALVACHI DÍAZ, ERIKA PAULINA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
La creación de valor de marca, en sus orígenes estaba relacionada con la acción de colocar una señal sobre el producto, para denotar pertenencia, pero este estilo ha cambiado en la última generación; pues ahora, alrededor de una marca se genera imagen, se genera confianza, se genera credibilidad hacia una empresa, entidad u organización. La imagen de la marca se transmite de distintas formas en el branding: imagen e identidad visual, servicios, filosofía, actitud de los empleados, entre otras. La marca confiere una cantidad de beneficios y otorgan diferenciación, esto puede ser aprovechado no solo en el aspecto comercial también en el aspecto social. Con miras a la trasformación, al cambio de la matriz productiva, este proyecto busca innovarse y proyectarse a través de estrategias y objetivos comunicacionales de branding que permitan a la Casa Metro Juventudes a ser reconocida y posicionada como un programa social que protege, enseña, orienta y guía a un cambio positivo a la juventud quiteña.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
ESTRATEGIAS DE BRANDING
ELOY ALFARO
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1521
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/