DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING, PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA AGROCONSULTAND CIA. LTDA.. UBICADA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO 2019-2020

 

Authors
TORRES MOREIRA, MELANY ELIZABETH
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
En la actualidad el buen uso y aplicación del marketing es muy importante para todo tipo de empresas ya que al contar con un buen plan de estrategias la empresa tendrá una guía, misma que le llevará a conseguir los objetivos planteados y le garantizará una rentabilidad. Para poder diseñar un plan de estrategias de marketing se debe realizar una investigación de mercado, analizar la situación interna y externa de la empresa (FODA), definir mi público objetivo y como quiero ser percibido. Este proyecto de titulación consiste en el diseño de un plan de marketing, para el posicionamiento de la empresa Agroconsultant.Cia. Ltda. Entre los objetivos de la empresa Agroconsultant está la creación de un departamento de marketing y dar a conocer los productos y servicios que brinda, logrando el posicionamiento de la marca mediante la creación de publicidad ATL y BTL lo que nos generará un incremento de ventas esto se llevará a cabo mediante la aplicación de estrategias.

Publication Year
2020
Language
spa
Topic
PLAN DE MARKETING
POSICIONAMIENTO DE EMPRESA
AGROCONSULTAND
MARCA
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5647
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/