Estrategia integral de marketing para el posicionamiento comercial de ONG's direccionadas a personas con capacidades especiales

 

Authors
Endara Ortega, Nathalie Alexcievna
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

1. Antecedentes de la Investigación. --2. Planteamiento de la Propuesta del Trabajo. --3. Marco Teorico. --4. Metodología. --5.Resultados. --6. Conclusiones y Recomendaciones.
En el presente trabajo de titulación se elaboró una estrategia integral de marketing para el posicionamiento comercial de ONG direccionadas a personas con capacidades especiales. La estrategia tiene como finalidad desarrollar un un plan de medios para la difusión de proyectos de carácter social de la Fundación Cuesta Holguín con el fin de atraer a posibles donantes para implementar los proyectos de cooperación y ayuda. Para la elaboración de la estrategia , se toma como base procesos de comunicación, sensibilización y experimentación a través de redes sociales por ser una forma masiva y económica, y además invitaciones personalizadas a posibles donantes.
Tesis (Magister en Administración de Empresas) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Departamento de Investigación y Posgrados.
Magister en Administración de Empresas

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
ESTRATEGIA
MARKETING
ONG
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/1641
Rights
openAccess
License