Estrategia integral de marketing para el posicionamiento comercial de ONG's direccionadas a personas con capacidades especiales
- Format
- MasterThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
1. Antecedentes de la Investigación. --2. Planteamiento de la Propuesta del Trabajo. --3. Marco Teorico. --4. Metodología. --5.Resultados. --6. Conclusiones y Recomendaciones.
En el presente trabajo de titulación se elaboró una estrategia integral de marketing para el posicionamiento comercial de ONG direccionadas a personas con capacidades especiales. La estrategia tiene como finalidad desarrollar un un plan de medios para la difusión de proyectos de carácter social de la Fundación Cuesta Holguín con el fin de atraer a posibles donantes para implementar los proyectos de cooperación y ayuda. Para la elaboración de la estrategia , se toma como base procesos de comunicación, sensibilización y experimentación a través de redes sociales por ser una forma masiva y económica, y además invitaciones personalizadas a posibles donantes.
Tesis (Magister en Administración de Empresas) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Departamento de Investigación y Posgrados.
Magister en Administración de Empresas
- Publication Year
- 2016
- Language
- spa
- Topic
- ESTRATEGIA
MARKETING
ONG
- Repository
- Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
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- http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/1641
- Rights
- openAccess
- License