Diseño de un plan de marketing para la empresa Florícola Rosalquez S.A., que permita incrementar los resultados comerciales de la misma y expandir su cobertura de mercado
- Authors
- Miño Coello, María Gabriela
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Propuesta 5. Conclusiones y recomendaciones
El presente trabajo tiene como objetivo diseñar un plan de marketing para la empresa Rosalquez, empleando técnicas y estratégias de marketing para lograr un posicionamiento en el mercado meta exterior y el desarrollo de la organización. El Desarrollo del proyecto empieza con una recopilación de información en cuanto a definiciones técnicas y herramientas que se utilizan
Disertación (Ingeniería comercial)
Ingeniería comercial
- Publication Year
- 2011
- Language
- spa
- Topic
- INGENIERO COMERCIAL
PLAN DE MARKETING
- Repository
- Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
- Get full text
- http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/50
- Rights
- openAccess
- License