Mobiliario lúdico basado en los juegos tradicionales del Ecuador para habitaciones de espacios reducidos para niños en edades de 4-8 años

 

Authors
Andino Freire, Gonzalo Giovanny
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. Tema.-- 2. Marco Teórico.-- 3. Metodología.-- 4. La Propuesta.-- 5. Conclusiones y Recomendaciones.
Este proyecto de investigación tiene como objeto desarrollar mobiliario lúdico basado en los juegos tradicionales del Ecuador para habitaciones de espacios reducidos para niños de 4-8 años, que cumple rigurosamente con los objetivos específicos planteados, lo cual brinda una solución al problema de espacios reducidos en habitaciones infantiles, lo cual en muchos de los casos generan incomodidad al momento de realizar las diferentes actividades diarias. Los diferentes temas que contemplan el marco teórico, están adecuadamente relacionados con el tema de investigación, siendo de gran aporte y respaldo para desarrollar el proyecto. Se aplicó una investigación de campo con la cual se realizó diferentes encuestas y entrevistas dirigidas hacia los diferentes padres de familia y profesionales: parvularios, arquitectos en el área, han sido de valiosa importancia para tener un conocimiento más amplio en la mayoría de características en lo que se refiere a mobiliario lúdico en espacios reducidos. Se propone crear mobiliario lúdico mediante la morfología de los juegos tradicionales de la serranía ecuatoriana. Mediante la construcción del mobiliario lúdico basado en los juegos tradicionales del Ecuador, se logra alcanzar el objetivo principal trabajado rigurosamente en los espacios reducidos en habitaciones infantiles.
Disertación (Ingeniero en Diseño Industrial) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Diseño Industrial.
Ingeniero en Diseño Industrial

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
MOBILIARIO LÚDICO
JUEGO TRADICIONAL
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/1072
Rights
openAccess
License