Cooperative learning in the efl learning process of young learners

 

Authors
Miranda Salazar, María Soledad
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. The learning process. 2. Implementing cooperative learning. 3. Presentation and analysis of the results of the data regarding cooperative learning in the efl learning process of young learners. 4. Conclusions and recommendations
Basada en la falta de interés y motivación que algunos estudiantes del instituto de Inglés ABC demostraron durante varias clases del inglés y con el propósito de mejorar mis técnicas de enseñanza en la cátedra del idioma he realizado en mi disertación un análisis sobre la cooperación en los estudiantes en términos de funcionamiento en las clases y como es utilizada por los estudiantes al momento de aprender. Implementé mi disertación principalmente con niños de 4 a 6 años de edad en el Instituto de Inglés ABC en la ciudad de Ambato, "Cooperación en el Proceso de Aprendizaje del Idioma Inglés en los niños", con el objetivo de dar a conocer que los niños aprenden mejor si su aprendizaje es activo y a través de actividades cooperativas, ya que a los niños les gusta compartir y socializar al momento de aprender, lo cual debemos tomar en cuenta en el proceso de aprendizaje, para así saber cómo los estudiantes asimilan mejor
Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Lenguas y Lingüística
Licenciatura en Lingüística aplicada a la enseñanza del idioma inglés

Publication Year
2007
Language
eng
Topic
COOPERACIÓN- NIÑOS
APRENDIZAJE
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/586
Rights
openAccess
License