Herramientas de mejoramiento continuo en las empresas aparadoras y su impacto en la recepción del producto no conforme en Plasticaucho Industrial S.A.

 

Authors
López Sánchez, Isabel María
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. El problema 2. Antecedentes investigativos 3. Enfoque de la investigación 4. Análisis de resultados 5. Propuesta.
Esta investigación está basada en la calidad de producto, que las Empresas Aparadoras proveen a Plasticaucho Industrial para la fabricación de Calzado de Lona. Es por esta razón que se consideró aplicar Herramientas de Mejora Continua, basadas en La norma ISO 9001, Circulo de Deming, Resolución y prevención de Problemas y Verificación del Trabajo Estandarizado, para disminuir la cantidad de producto no conforme que ingresa a Plasticaucho Industrial. El primer capítulo trata sobre el tema de investigación, en donde se establecen puntos importantes como la contextualización, análisis crítico, prognosis, formulación del problema, para continuar con la definición del objetivo general, los específicos, hipótesis y justificación.
Disertación (Ingeniera Comercial)
Ingeniera Comercial

Publication Year
2009
Language
spa
Topic
INGENIERO COMERCIAL CON MENCIÓN EN MARKETING
PLASTICAUCHO
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/308
Rights
openAccess
License