Modelo de negocios para la comercialización de llantas y accesorios de autos de la pyme “su proveedor de llantas".

 

Authors
Alemán Guerra, Anthony Joel
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. Problema de Investigación. --2. Marco Teórico. --3. Metodología de la investigación. --4. Análisis e Interpretación de Resultados. --5. La Propuesta --6. Conclusiones y Recomendaciones.
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo diseñar un modelo de negocios con el método Canvas para la empresa “Su Proveedor de Llantas” que comercializa neumáticos, aros y accesorios para automóviles, con el fin de lograr que la empresa cuente con una guía para tecnificar la administración y afrontar con facilidad las amenazas que surjan en el mercado. El enfoque utilizado fue cualitativo – cuantitativo, bajo las modalidades de investigación documental – bibliográfica, de campo y descriptiva; se aplicaron dos herramientas para la recolección de información a través de una encuesta enfocada a 249 clientes del negocio y una entrevista semi estructurada a la Gerente. El resultado obtenido es un modelo de negocios que complementa el actual, tras un análisis interno y externo realizado se conoció las necesidades actuales de la empresa. A pesar de que ciertos factores del modelo actual se han modificado en comparación con el propuesto, se va a continuar con su realización y uso respectivamente; sin embargo, pasarán a un segundo plano para enfatizar la ejecución de los factores que se han determinado para el modelo Canvas propuesto.
Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas
Ingeniero/a Comercial

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
MODELO DE NEGOCIOS
CANVAS
NEUMÁTICOS
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2112
Rights
openAccess
License