Modelo de diseño de espacios funcionales para instituciones de educación inicia

 

Authors
Flor Tapia, Fernando Alfredo
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. Información general. 2. Marco teórico. 3. Marco metodológico. 4. Propuesta
La desvalorización del diseño interior es un problema que enfrentamos los países en vías de desarrollo, algunas edificaciones son construidas sin una debida planificación, los espacios no son funcionales, son poco estéticos y la gente que en ellos habita no recibe ninguna clase de estímulos sensoriales. Al ser este un proyecto factible, se emplearon los métodos de investigación inductivo, deductivo, analítico y sintético, prescindiendo así la hipótesis y trabajando en su lugar con preguntas directrices. El objetivo es proponer un modelo de diseño de espacios funcionales para instituciones de educación inicial, respaldado por resultados obtenidos en encuestas, entrevistas y observaciones directas, en donde el 94% de personas involucradas opinan que es necesaria la utilización de dicho modelo, basado en conceptos sobre, ínter aprendizaje, desarrollo integral, las actividades y experiencias en los centros, aspectos técnicos y ergonómicos, forma, color y textura
Monografía (Tecnólogo en Diseño Industrial)
Tecnólogo en Diseño Industrial

Publication Year
2007
Language
spa
Topic
TECNÓLOGO EN DISEÑO INDUSTRIAL
EDUCACIÓN-ESPACIOS
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/402
Rights
openAccess
License