Desarrollo de un plan estratégico para el Centro de Capacitación de la Cruz Roja de Tungurahua.

 

Authors
Cobo Jijón, Diana Cristina
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. Problema 2. Antecedentes investigativos 3. Metodología 4. Presentación de resultados 5. Conclusiones y recomendaciones 6. Propuesta
Las empresas que prestan servicios de capacitación tienen doble responsabilidad ya que al no ofertar productos terminados, ni bienes tangibles, este debe ser de calidad y debe satisfacer las expectativas del cliente, por tal razón se debe tomar en cuenta muchos factores los mismos como: servicio al cliente, información efectiva, comunicación adecuada, ayuda audiovisual, material didáctico, prácticas, vivencias, experimentación, puntualidad, organización, entre otras. En el Centro de Capacitación de la Cruz Roja filial Tungurahua específicamente se va a reforzar el posicionamiento en el mercado y se va a implementar una campaña efectiva de difusión, que permita dar a conocer la loable labor que cumple en capacitar a toda la sociedad en temas muy importantes entre las cuales están los primeros auxilios y prevención de desastres.
Disertación (Ingeniera Comercial)
Ingeniera Comercial

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
CRUZ ROJA
INGENIERA COMERCIAL.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/855
Rights
openAccess
License