Plan de marketing y su incidencia en las ventas de la empresa Ocean & Natural de la ciudad de Ambato
- Authors
- Sánchez Solis, Wilma Beatriz
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Conclusiones y recomendaciones 6. Propuesta.
Al realizar el plan de marketing se determina la evolución de la empresa a través de un proceso sistemático de actividades que permiten no sólo conocer la situación actual de la empresa, sino tambien establecer objetivos y estratégias para acceder a un mercado plenamente competitivo, de ahí que el realizar actividades de marketing orientadas al cliente permitirá ofrecer un servicio de calidad al mercado, el cual se centra en la creatividad y la innovación de cada uno de los servicios.
Disertación (Ingeniería Comercial)
Ingeniería Comercial
- Publication Year
- 2010
- Language
- spa
- Topic
- INGENIERO COMERCIAL
OCEAN&NATURAL
- Repository
- Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
- Get full text
- http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/423
- Rights
- openAccess
- License