Plan de marketing y su incidencia en las ventas de la empresa Ocean & Natural de la ciudad de Ambato

 

Authors
Sánchez Solis, Wilma Beatriz
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Conclusiones y recomendaciones 6. Propuesta.
Al realizar el plan de marketing se determina la evolución de la empresa a través de un proceso sistemático de actividades que permiten no sólo conocer la situación actual de la empresa, sino tambien establecer objetivos y estratégias para acceder a un mercado plenamente competitivo, de ahí que el realizar actividades de marketing orientadas al cliente permitirá ofrecer un servicio de calidad al mercado, el cual se centra en la creatividad y la innovación de cada uno de los servicios.
Disertación (Ingeniería Comercial)
Ingeniería Comercial

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
INGENIERO COMERCIAL
OCEAN&NATURAL
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/423
Rights
openAccess
License