Estandarización de procesos estratégicos y de soporte en Confia S.A según la norma Iso 9001:2000

 

Authors
Sevilla Peralvo, Maria Cristina
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. Generalidades 2. Planteamiento del problema 3. Teoría de la investigación 4. Modalidad de la investigación 5. Análisis e interpretación de resultados 6. Propuesta.
Dirigir y operar una organización con éxito, es el resultado de implementar y mantener un sistema de gestión de calidad, diseñado para mejorar continuamente la eficacia y eficiencia del desempeño de la organización mediante la consideración de las necesidades de los clientes. En concreto gestionar una organización incluye gestionar la calidad entre otras disciplinas de la gestión, empleando mecanismos que le permitan identificar, implantar, controlar, evaluar y mejorar los procesos. Así la estandarización por procesos en las organizaciones, se ha convertido en una necesidad para las entidades que buscan la constante satisfacción de sus clientes, y a la vez una mejora continua de sus procesos.
Disertación(Ingeniera Comercial)
Ingeniera Comercial

Publication Year
2008
Language
spa
Topic
ESTANDARIZACIÓN
INGENIERA COMERCIAL
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
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http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/129
Rights
openAccess
License