El merchandising como herramienta de fidelización de clientes en mueblería Rila de la ciudad de Ambato.

 

Authors
Ríos Lara, Silvia Catalina
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. Planteamiento del problema 2. Teoría de la investigación 3. Modalidad de la investigación 4. Análisis e interpretación de resultados 5. Propuesta 6 Conclusiones y recomendaciones.
La presente investigación cuyo tema se refiere a el Merchandising como herramienta de fidelización de clientes en mueblería RILA de la ciudad de Ambato ,se plantea como objetivo general analizar la incidencia de la deficiente aplicación de herramientas del Merchandising en la fidelización de clientes en Mueblería RILA de la ciudad de Ambato a fin de reorientar acciones de cambio, considerando que esta herramienta del marketing es poco utilizada en el medio comercial y especialmente en la línea de muebles.
Disertación(Ingeniera Comercial)
Ingeniera Comercial

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
INGENIERA COMERCIAL
MERCHANDISING
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/577
Rights
openAccess
License