El merchandising como herramienta de fidelización de clientes en mueblería Rila de la ciudad de Ambato.
- Authors
- Ríos Lara, Silvia Catalina
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
1. Planteamiento del problema 2. Teoría de la investigación 3. Modalidad de la investigación 4. Análisis e interpretación de resultados 5. Propuesta 6 Conclusiones y recomendaciones.
La presente investigación cuyo tema se refiere a el Merchandising como herramienta de fidelización de clientes en mueblería RILA de la ciudad de Ambato ,se plantea como objetivo general analizar la incidencia de la deficiente aplicación de herramientas del Merchandising en la fidelización de clientes en Mueblería RILA de la ciudad de Ambato a fin de reorientar acciones de cambio, considerando que esta herramienta del marketing es poco utilizada en el medio comercial y especialmente en la línea de muebles.
Disertación(Ingeniera Comercial)
Ingeniera Comercial
- Publication Year
- 2010
- Language
- spa
- Topic
- INGENIERA COMERCIAL
MERCHANDISING
- Repository
- Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
- Get full text
- http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/577
- Rights
- openAccess
- License