Estrategias de comercializacíon y su impacto en el nivel de ventas de la empresa "Farmacia Comunitaria los Andes" de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua

 

Authors
Álvarez Altamirano, Rubén Darío
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. El Problema 2. Marco Teorico 3. Marco Metodológico 4. Propuesta 5. Conclusiones y Recomendaciones
La implementación de estrategias de comercialización en las empresas es de vital importancia, ya que de esto depende que las actividades que se ejecuten sean más efectivas y encaminen a la organización al cumplimiento de los objetivos y sobre todo se logre satisfacer las necesidades de los clientes que son el pilar fundamental para que la empresa sobreviva en un mercado tan competitivo. Al competir con otros vendedores, cada empresa se esfuerza por satisfacer de la manera más eficaz las necesidades de los clientes y con ello asegurar su propia supervivencia, de aquí parte la importancia que tienen las estrategias de comercialización como elemento integral del éxito de la empresa. La propuesta de publicidad y promoción permitirá mejorar la imagen corporativa de la empresa para saber si al segmento que estamos dirigidos es el adecuado a nivel local, con el objetivo de implantarnos en la mente del consumidor con la imagen de la empresa y consecuentemente aumentar las ventas.
Disertación (Ingeniería Comercial con mención en Marketing)
Ingeniería Comercial con mención en Marketing

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
COMERCIAL
IMPACTO
VENTAS
FARMACIA
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/838
Rights
openAccess
License