Creación de valor económico en la parroquia San Lorenzo de Tanicuchí cantón Latacunga en base al marketing turistico

 

Authors
Vera Páez, Karen Vanessa
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. El Problema. --2. Marco Teórico. --3. Metodología. --4. Análisis e Interpretación de Datos. --5. Propuesta. --6. Conclusiones y Recomendaciones.
El propósito del presente proyecto de investigación es la creación de valor económico que incorpora la idea de costo de oportunidad y aproveche los recursos patrimoniales, naturales y culturales que tiene la parroquia San Lorenzo de Tanicuchí, mediante el desarrollo del marketing turístico que contribuye a mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, emprender con nuevas ideas de negocio, rescatar las fortalezas del entorno, aprovechar las nuevas tendencias de recreación que presentan los turistas locales, nacionales e internacionales, que busca un equilibrio armonioso entre la responsabilidad social y el ecosistema. La metodologia que se utilizo tiene un enfoque cualitativo y cuantitativo pues permite identificar las preferencias, gustos e ideologías turísticas para ser cuantificadas estadística y porcentualmente en un lienzo como Modelo de Negocios, cuyos ejercicio orientan a segmentar clientes, canales de distribución, fuentes de financiamiento, actividades, recursos, socios claves, que proporcionen un valor económico y rescaten la idea de emprender y poner en practica este proyecto, para introducirse en el mundo turístico competitivo que ofrece el país con un sello distinto de calidad en el servicio.
Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas
Ingeniero/a Comercial

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
VALOR ECONOMICO
CADENA DE VALOR
MARKETING TURISTICO
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2624
Rights
openAccess
License