Diseño de un plan de negocios para la creación de un proyecto de comida rápida no convencional to-go en la ciudad de Baños

 

Authors
Garcés Bonilla, Luis Fernando
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. El Problema. --2. Marco Teórico. --3 Metodología de la Investigación. --4. Análisis e Interpretación de Resultados. --5. Propuesta.
El objetivo de la investigación es realizar un plan de negocios de comida rapida no convencional mediante el cual se determina la factibilidad del mismo por medio de un estudio de mercado, por la cual se utilizó una metodología cualitativa – cuantitativa donde se aplicó como instrumento la encuesta en forma de recolección de información, un estudio técnico, estudio legal y administrativo, además de un económico – financiero, para concluir con el análisis de sensibilidad del proyecto. Como resultado de la evaluación financiera se establece que el proyecto es rentable e inelástico. En este contexto, se decide desarrolar un plan de negocios de comida rápida TO GO no convencional en el canton de Baños, porque en la actualidad es cada vez más común la presentación de servicios de comida rápida que se venden tanto por mayorista como minoristas, la idea es cambiar a esos esquemas y paradigmas por una variedad más moderna y nutricional que se presenta con “FUDGE”.
Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas
Ingeniero/a Comercial

Publication Year
2018
Language
spa
Topic
PLAN DE NEGOCIOS
FACTIBILIDAD
PROYECTO
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
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http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2522
Rights
openAccess
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