Plan de comunicación comercial para el taller automotriz Autozone en la ciudad de Ambato en función de lograr una mayor participación en el mercado

 

Authors
Núñez Guerrero, Ricardo Alejandro
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Conclusiones y recomendaciones 6. Propuesta
La investigación en la que se basa la presente tesis va encaminada a crear un Plan de Comunicación Comercial para el Taller Automotriz AUTOZONE para la obtención de mayor participación en el mercado - El Capítulo I, se basa fundamentalmente en el planteamiento del problema de investigación. - El Capítulo II, describe su fundamentación teórica, analizando diferentes conceptos. - El Capítulo III, se desarrolla la investigación identificando la mejor metodología, métodos y técnicas. - El Capítulo IV, exponemos sobre el análisis y la interpretación de las encuestas realizadas, tabulando cada una de las preguntas en cuadros estadísticos y en tablas de frecuencias para su mejor entendimiento. - El Capítulo V, se presentan las conclusiones y las recomendaciones para lo cual se realizó un análisis de las encuestas. - El Capítulo VI, se tiene la propuesta planteada que parte desde el desarrollo de una imagen corporativa y llega hasta la promoción de los beneficios de los servicios. Lo que pretende este trabajo de investigación es establecer estrategias sostenibles en el tiempo con el fin de que sus resultados sean recurrentes y busquen posicionar en la mente de los consumidores nuestros servicios.
Disertación (Ingeniero Comercial)
Ingeniero Comercial

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
AUTOZONE
INGENIERO COMERCIAL
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/694
Rights
openAccess
License