Desarrollo de un plan de marketing para lograr el posicionamiento de la empresa Packetitos en la ciudad de Ambato

 

Authors
Lascano Paredes, Rodrigo Javier
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1.Problema de la investigación.-- 2.Marco Teórico.-- 3. Metodología del trabajo.--4. Análisis e interpretación de resultados.-- 5.Propuesta de solución.-- 6.Conclusiones y Recomendaciones
Marketing y Responsabilidad Social
El presente trabajo investigativo tiene como propósito fundamental responder de manera eficiente a los diferentes problemas del quehacer empresarial como son: una administración empírica, escaso presupuesto para publicidad, promoción y propaganda, limitando su crecimiento y participación en el mercado impidiendo un posicionamiento en la mente del consumidor. En el desarrollo de la propuesta se presentan varias alternativas de solución para alcanzar las metas y los objetivos propuestos, basados fundamentalmente en el análisis de las 4ps del mercado dando énfasis al producto con sus atributos definiendo política de precios, identificando canales de distribución y estrategias de comunicación que permitirán a la empresa ?PACKETITOS? posicionarse en el mercado, fidelizar clientes y tener un crecimiento económico. Una vez aplicado el plan de marketing, la empresa Packetitos tendrá la posibilidad de tener un crecimiento sostenible en el mercado, siendo este un sueño anhelado de los propietarios
Disertación (Ingeniero Comercial, Mención Marketing) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas
Ingeniero Comercial, Mención Marketing

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
MARKETING EMPRESARIAL
EMPRESA
PUBLICIDAD
DISERT 658.8 L341d
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/948
Rights
openAccess
License