Creación de un plan de Branding para la avicola Cecilita Avicesat Cía. Ltda.

 

Authors
Sánchez Trujillo, José Luis
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. El Problema 2. Marco Teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Conclusiones y Recomendaciones 6. Propuesta
La creación de valor de marca, en sus orígenes estaba relacionada con la acción de colocar una señal sobre el producto, para denotar pertenencia, pero este estilo ha cambiado en la última generación; pues ahora, alrededor de una marca se genera imagen, se genera confianza, se genera calidad y credibilidad hacia el producto que se está comercializando. La imagen de la marca se transmite de distintas formas: publicidad, empaque, actitud de los empleados, entre otras. La marca confiere una cantidad de beneficios a los productos y otorgan diferenciación especialmente cuando estos son de uso genérico, esto puede ser aprovechado por empresas que están listas para ampliar su radio de acción, pues constituye una plataforma perdurable para desarrollar los negocios. Aparece la importancia de darle un valor a la marca, porque esta es capaz de alcanzar un aumento en la rentabilidad del negocio, y lograr la preferencia del consumidor y por consiguiente su fidelización. Valorar la marca le significa a Avicola Cecilita ?AVICESAT Cía. Ltda.?, una oportunidad de aumentar su mercado logrando crecimiento y desarrollo empresarial.
Disertación (Ingeniería Comercial)
Ingeniería Comercial

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
INGENIERO COMERCIAL
BRANDING
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/64
Rights
openAccess
License