El marketing relacional aplicado a Hard Compu para generar una mayor competitividad

 

Authors
Morales Silva, Diego Xavier
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1.El Problema. --2.Marco Teórico. --3.Metodologia e la Investigacón. --4.Analisis e Interpretacion de Resultados. --5.Propuesta de Solución.
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar un modelo de marketing relacional que ayudará a incrementar el nivel de participación que la empresa Hard Compu posee en el mercado debido a que hay un gran número de empresas que ofrecen el servicio de venta y reparación de computadoras, motivo por el cual se quiere diferenciar el servicio que ofrece Hard Compu para que el cliente tenga una mejor percepción e imagen de la empresa. El trabajo investigativo se fundamentó en el investigación bibliográfica y de campo para establecer la información pertinente a investigar, utilizando fuentes primarias y secundarias, además de apoyarse en el método descriptivo que ayudó a recopilar la información necesaria para poder plantear una propuesta, que pretende mejorar la competitividad que tiene la empresa Hard Compu en la ciudad de Ambato mediante la aplicación de estrategias relacionales fundamentadas en la fidelización, diferenciación y publicidad, que fomentarán las relaciones que la empresa tiene con sus clientes, haciéndolas de mejor calidad y mayor duración para obtener un beneficio mutuo a lo largo del tiempo.
Disertación (Ingeniero Comercial, Mención Marketing) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas.
Ingeniero Comercial, Mención Marketing

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
MARKETING RELACIONAL
COMPETITIVIDAD
CLIENTES
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
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http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/1540
Rights
openAccess
License