The Use Of The Direct Method In The Classroom To Improve Pronunciation
- Authors
- Tovar Castillo, Jenny Del Carmen
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
1. The origins of the Direct Method 2. Berlitz Schools and their approach to English teaching 3. Ideas on how to teach pronunciation through the Direct Method
El presente trabajo muestra información acerca de los orígenes del método directo y sus ventajas en el mejoramiento de la pronunciación; además nos presenta algunas alternativas sobre la utilización de este método en actividades dentro del aula,. Estos temas son de gran importancia tanto para los profesores de inglés que buscan métodos eficientes como arte de su planificación diaria, como para los estudiantes que buscan mejorar sus conocimientos. El primer y segundo capítulo ofrecen una diversidad de definiciones esenciales acerca de los comienzos de este método directo y de que se trata el mismo
Monografía (Diploma Superior en Metodologías Comunicativas del Idioma Inglés)
Diploma Superior en Metodologías Comunicativas del Idioma Inglés
- Publication Year
- 2012
- Language
- eng
- Topic
- DIPLOMA SUPERIOR EN METODOLOGÍAS COMUNICATIVAS DEL IDIOMA INGLÉS
IMPROVE PRONUNCIATION
- Repository
- Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
- Get full text
- http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/714
- Rights
- openAccess
- License