Creación de un Plan de Comunicación Comercial para el Pocicionamiento de la Estación de servicio Lo Justo en la ciudad de Ambato

 

Authors
Erazo Gavilanes, Valeria Natalia
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Conclusiones y recomendaciones 6. Propuesta
Al realizar un Plan de Comunicación Comercial, y aplicar las estrategias de Marketing, Promoción, Relaciones Públicas y Ventas permitirá mejorar el posicionamiento en el mercado, de esta manera permitiría a la empresa potencializar el comportamiento en el mercado y por defecto mejorar su posicionamiento en la mente del consumidor. La técnicas utilizadas en la indagación permite conocer las falencias y proyectos para el cambio, a través del diseño de un modelo de Plan de Comunicación Comercial que promueva estrategias y acciones preferenciales de los productos en el mercado. La implementación de la propuesta pretende realizar el diseño de nuevos modelos administrativos y publicitarios en la comercialización y así obtener un mejor posicionamiento en el mercado, de esta manera la creación de estrategias y actividades permitirá influir en la decisión de compra de los clientes reales y potenciales, de tal manera que las ventas y la rentabilidad se maximicen. Con el diseño de la propuesta los principales resultados, serán mejorar el impacto de la marca y el nombre de Estación de Servicio "Lo Justo", en el sector a través de las estrategias para así asegurar fidelidad y confianza de los clientes.
Disertación (Ingeniero Comercial)
Ingeniero Comercial

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
INGENIERO COMERCIAL
LO JUSTO
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/69
Rights
openAccess
License