Creación de un Plan de Comunicación Comercial para el Pocicionamiento de la Estación de servicio Lo Justo en la ciudad de Ambato
- Authors
- Erazo Gavilanes, Valeria Natalia
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Conclusiones y recomendaciones 6. Propuesta
Al realizar un Plan de Comunicación Comercial, y aplicar las estrategias de Marketing, Promoción, Relaciones Públicas y Ventas permitirá mejorar el posicionamiento en el mercado, de esta manera permitiría a la empresa potencializar el comportamiento en el mercado y por defecto mejorar su posicionamiento en la mente del consumidor. La técnicas utilizadas en la indagación permite conocer las falencias y proyectos para el cambio, a través del diseño de un modelo de Plan de Comunicación Comercial que promueva estrategias y acciones preferenciales de los productos en el mercado. La implementación de la propuesta pretende realizar el diseño de nuevos modelos administrativos y publicitarios en la comercialización y así obtener un mejor posicionamiento en el mercado, de esta manera la creación de estrategias y actividades permitirá influir en la decisión de compra de los clientes reales y potenciales, de tal manera que las ventas y la rentabilidad se maximicen. Con el diseño de la propuesta los principales resultados, serán mejorar el impacto de la marca y el nombre de Estación de Servicio "Lo Justo", en el sector a través de las estrategias para así asegurar fidelidad y confianza de los clientes.
Disertación (Ingeniero Comercial)
Ingeniero Comercial
- Publication Year
- 2011
- Language
- spa
- Topic
- INGENIERO COMERCIAL
LO JUSTO
- Repository
- Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
- Get full text
- http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/69
- Rights
- openAccess
- License