Marketing con causa, una estrategia para incrementar el presupuesto finaciero, en beneficio de los enfermos de la unidad oncológica Solca Tungurahua
- Authors
- Andrade Gamboa, María Gabriela
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Conclusiones y recomendaciones 6. Propuesta
El hospital se ha caracterizado por su trabajo a favor de los enfermos que sufren de cancer, el cual actualmente se ha visto perjudicado, tanto por la falta de personal médico, asi como tambein de equipos y máquina epecializadas. Esto como resultado de la pérdida de un importante ingreso por impuestos crediticios y la escasez de donaciones. El marketing con causa, es una herramienta que permite a una empresa comproterse a colaborar con un proyecto
Disertación (Ingeniero Comercial)
Ingeniero Comercial
- Publication Year
- 2012
- Language
- spa
- Topic
- INGENIERO COMERCIAL
SOLCA
- Repository
- Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
- Get full text
- http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/288
- Rights
- openAccess
- License