Metodología para la implementación de una estrategia integral de marketing inbound en la captación y fidelización de socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San José

 

Authors
Moposita Lasso, Jenny Fabricia
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

1. Introducción. --2. Planteamiento de la propuesta de trabajo. --3. Marco Teórico. --4. Metodología. --5. Resultados. --6. Conclusiones y Recomendaciones.
El objetivo del presente proyecto de investigación es desarrollar una metodología para la implementación de una estrategia integral de marketing inbound en la captación y fidelización de socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San José. Para el desarrollo de la investigación se considera un método mixto debido a que se aprovecharon las fortalezas de ambos tipos de indagación, además dentro de la ejecución del proyecto se aplicó las siguientes herramientas: encuestas, casos de estudio y revisión de la literatura existente, sirvieron para fundamentar de manera teórica y práctica la investigación. El resultado alcanzado una vez culminado el proyecto de investigación fue el determinar cuatro fases, que integran la metodología con los siguientes componentes: diagnóstico estratégico, análisis de prospectiva, diseño e implementación de la estrategia de marketing inbound, y control de la metodología, para la captación y fidelización de socios en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San José.
Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Dirección de Investigación y Posgrados
Magíster en Administración de Empresas, Mención Planeación

Publication Year
2018
Language
spa
Topic
COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO SAN JOSE
MARKETING
INBOUND
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2433
Rights
openAccess
License