Plan de Branding para lograr competitividad en la fábrica de Peluches Heart
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
1. El problema. --2. Marco Teórico. --3. Metodología. --4. Resultados. --5. Conclusiones y Recomendaciones.
La presente investigación, se centra en el desarrollo de un Plan de Branding para lograr competitividad en la fábrica de Peluches Heart, como herramienta de marketing que responda a las exigencias, tendencias, necesidades, gustos y preferencias de grandes y pequeños, mediante la promoción de un vasto portafolio de productos; la metodología que se utilizó para recabar información es la analítica ? sintética porque permite medir las tendencias y necesidades de los consumidores en general, y sintetizarlos en casos particulares en cada cliente; además, se utilizó como instrumentos la encuesta dirigida a clientes actuales y la entrevista a los responsables de la gestión administrativa como fuentes de información, los resultados obtenidos se ven reflejados en el producto final, como propuesta de solución al construir identidad e impulsar la marca para personificar los productos de calidad que produce PH respaldándose además de un slogan como una frase corta que denota la razón de ser de la empresa y un logotipo que permita su fácil identificación en la mente del consumidor
Disertación (Ingeniero Comercial, Mención Marketing) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas.
Ingeniero Comercial, Mención Marketing
- Publication Year
- 2015
- Language
- spa
- Topic
- BRANDING
COMPETIVIDAD
MARCA
- Repository
- Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
- Get full text
- http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/1319
- Rights
- openAccess
- License