Diseño de procesos del centro de servicios de ti Basado en ITIL v3 para TVCABLE s.a. e Implementación del proceso De control de cambios

 

Authors
Bravo García, Bertha Jeanneth
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Las Mejores Prácticas de ITIL se han convertido en un estándar de la Industria, para aquellas Organizaciones que buscan contar con un conjunto de Procesos y Procedimientos estructurados y completos, que les permita satisfacer eficientemente las necesidades de Clientes y Usuarios, con la Infraestructura disponible de TI, entrando además en un círculo virtuoso de Mejoramiento Continuo. El Grupo TVCable está inmerso en un Proceso profundo de cambio en el cuál se viene Implementando un nuevo y moderno Sistema de Software, junto con el Hardware compatible; donde se han puesto en funcionamiento parte de los conocimientos de ITIL, pero donde todavía existe un largo camino por recorrer. Combinando esas dos realidades, este Trabajo de Investigación, contiene las siguientes Propuestas fundamentales: Creación de un Centro de Servicios como interlocutor único con el resto de la Organización; Diseño de los Procesos principales , como disparador de la estructura completa y , finalmente, Diseño e Implementación del Proceso de Control de Cambios para guiar el desarrollo de los restantes, ya diseñados.
Ing. Viviana Guerrón

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS INFORMÁTICOS
SOFTWARE
ITIL
Repository
Repositorio SEK
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http://repositorio.uisek.edu.ec/123456789/538
Rights
openAccess
License